top of page

Inspiración de la semana: Ramos de novia

¡Hola mis bellas novias! Este viernes te traemos un tema fundamental para ti.

Resulta imposible negar que las flores siempre han sido la compañía más colorida de las novias, su especial significado las ha llevado a ser un elemento indispensable en la boda. Por ello todas buscamos siempre un diseño muy especial para nuestro ramo de novia, pues este es un accesorio que reflejará nuestra personalidad.

Originalmente la novia portaba un bouquet por el buen olor que desprendía y la pureza que la flor simbolizaba. Esa tradición ha ido evolucionando hasta la actualidad en la que tenemos gran cantidad de propuestas realizadas con flores, tanto naturales como sintéticas o de tela, que son una auténtica maravilla.

En nuestra línea de accesorios podrás encontrar bouquets de rosas hechas pétalo a pétalo y teñidas a mano, con materiales exclusivos como la organza y shiffón de seda, con mezclas tan contrastantes como la naturaleza muerta, perlas y cristales.

Constantemente estamos innovando en nuestros accesorios, ¡Visítanos, seguras estamos que aquí encontrarás tu modelo soñado!

 

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page